DSC_0894

El Club Campestre El Bosque, es el sitio ideal para reuniones de Trabajo, Capacitaciones, Recreación, retiros espirituales, Matrimonios, Cumpleaños, eventos familiares y Fiestas de Fin de Año.

Por la la espontaneidad del paisaje, los visitantes pueden disfrutar de las maravillas naturales que brinda la combinación del ejercicio y el contacto con la naturaleza como método indicado para adentrase en los rincones más bellos y recónditos que se dispersan por el club. Y para los amantes de los caballos, el Club dispone de la zona hípica que ofrece cabalgatas diurnas y nocturnas.

Contamos con la infraestructura para ofrecer hospedaje, alimentación, recreación, Tobogán y piscinas, sauna y baños turcos, zonas deportivas, Salón de conferencias dotado de ayudas audiovisuales, Plaza de toros para espectáculos o becerradas hasta para 600 personas, en fin con el espectacular Clima, rodeado de naturaleza y tan cerca de Bogotá, nos hace la opción exclusiva de mejor infraestructura y servicio de la Región.